COMO SON LOS CAPRICORNIO SEXUALMENTE


Los nacidos bajo el signo de capricornio son personas estructuras, disciplinadas y con un gran sentido del orden.
Aunque se muestren fríos por fuera en realidad en su interior son mucho más calientes, sin embargo es una faceta que les cuesta expresar, ya que le parece ridículo pedir afecto.
En el ámbito amoroso lo principal para Capricornio es la seguridad.
Defectos: Son muy materialistas y egoístas, hecho que puede llegar a provocarles insensibilidad y crueldad.


HOMBRE CAPRICORNIO
El hombre capricornio ha nacido para el amor. En la cama sabe comportarse con inteligencia, prolongando la excitación poco a poco para terminar por todo lo alto. Cuando la energía sexual disminuya no se le debe agobiar, al contrario, darle aire y mucho cariño, y pronto estará listo para volver a empezar, pero con cuidado, pues las chipas podrían quemar la cama. Su pareja debe ser equilibrada, tranquila y cariñosa.

MUJER CAPRICORNIO
La sensualidad surge de sus poros, aunque necesita un ambiente adecuado. Para ella es muy importante la fase previa, caricias, mimos, atenciones y ternura. Pese a ello, siempre buscarán conocer bien a su pareja y es que para entablar una relación íntima debe sentir que la relación es estable, y debe sentirse unida a su acompañante. Para poder conquistarla habrá que sacar las mejores dotes de seducción haciendo sobretodo hincapié a la fase previa al coito.



COMO BESAN
Como persona racional, sus besos son bastante tímidos, pero mediante cogen confianza aprenderán cuál es el beso que necesita su pareja. Tienen habilidad para detectar los deseos ajenos. Como gran conquistador no son exigentes ni tampoco brillantes en el arte del beso.