COMO SON LOS TAURO SEXUALMENTE


Los tauro suelen ser muy conservadores y prácticos.
Su constancia aporta gran seguridad y tienen gran fuerza para resistir.
Al tener el sentido práctico muy desarrollado se basan mucho en el método.
Es destacable su lentitud y su resistencia antes los cambios y novedades.
Tanto en hombre como en mujeres son muy sensibles respecto a la estética y sobretodo en el cuidado de la vida sexual, ya que además son muy posesivos y tienen muy en cuenta el poder que reside en el sexo.
Defectos: Son tercos, rutinarios y obstinados no les gusta que les lleven la contraria.


HOMBRE TAURO
El hombre Tauro es el "sex-symbol"  por excelencia. Sus recursos son infinitos y siempre está preparado para todo en cualquier situación. La convivencia en el plano sexual es fácil siempre y cuando se acepte su egoísmo en la cama, pues intentará saciarse él y no será demasiado generoso en caricias. Eso sí, en la cama es muy eficaz, y hará disfrutar a su pareja hasta límites insospechados, pues el orgasmo está garantizado. Suele ser fiel, aunque posee una mentalidad muy machista, se considera el jefe y no va  a dejar que nadie le haga cambiar de opinión.

MUJER TAURO
La mujer tauro no sé guía por unos valores o comportamientos preestablecidos. Así pues, puede considerar el sexo como un eje central en su vida, como apartarlo y tenerlo como una prioridad secundaria. Sus convicciones son fuertes, y siempre luchará para conseguir lo que quiere. Su carácter le hará dirigir su vida pero sin mostrar su fuerte sexualidad. Su carácter prudente hace que escoja a sus parejas de forma minuciosa, y si por alguna razón su deseo sexual disminuye, suele ser pasajero siempre y cuando sea correspondida de la manera que ella desea.



COMO BESAN
A los tauro les encanta los besos largos y profundos, pero prefieren la calidez a la pasión. Con un solo roce de los labios pueden poner a funcionar todas sus fantasías. Les gusta ver que llevan las riendas incluso con un simple beso. Aunque a causa de su lentitud será su pareja la que tendrá que inspirarles.