COMO SON LOS VIRGO SEXUALMENTE


Los virgo son personas muy analíticas, distantes y frías y no suelen involucrarse mucho en nada.
Son muy racionales y temerosas frente al ridículo.
Su búsqueda del perfeccionismo, hacen que les sea ciertamente difícil relacionarse con los demás.
Son muy metódicos y en el amor se muestran refinados y convencionales, aferrándose a su vez a los pequeños detalles.
Defectos: Dudan demasiado y presentan muchos síntomas de hipocondría.


HOMBRE VIRGO
El hombre virgo presenta una gran inquietud sexual, en sus relaciones siempre toma la iniciativa  y no precisamente con suavidad o ternura. La velocidad es una de sus mayores cualidades, pero si él disfruta también sabrá hacer disfrutar a su pareja. Aunque el tamaño de su sexo suele ser generoso, tampoco importa pues sabe bien cómo usarlo de modo satisfactorio.
Su impaciencia puede provocar que se canse rápido de los juegos, así que hay que aprovechar al máximo el instante que se esté con él. Ayudará el hecho que se haga sentir el dominante en el acto. Aunque en muchas ocasiones pueda dar más importancia a los factores externos (trabajo o preocupaciones) su pareja debe tener tacto e inventiva para atraerle.

MUJER VIRGO
La mujer virgo ha nacido para seducir y en el aspecto sexual es toda una luchadora. Siempre tendrá el deseo a flor de piel, no tendrá paciencia, y querrá ser correspondida plenamente, por lo que hay que estar preparado.A veces sufre ciertos bloqueos, en estas situaciones es conveniente no hacer mucho caso a sus reacciones un tanto violentas. Si esto ocurre, simplemente hay que esperar, para darle ternura y reiniciar el acto sexual.



COMO BESAN
Su carácter detallista y analítico provoca que midan hasta los besos. Mediante ven que su pareja se acelera, ellos se apasionan y aumentan sus gestos y movimientos. Pueden llegar a una gran excitación simplemente con los labios, aunque por lo general habrá que tomar la iniciativa para que se vayan encendiendo poco a poco.  Si se consigue se podrá disfrutar de los besos más fogosos.