AMOR Y SEXO ENTRE SIGNOS (ACUARIO)

ACUARIO: LA LIBERTAD



Amarás. Con Aries te complementarás de maravilla, ya que ambos compartís personalidades dinámicas y rebeldes. Tenéis tanto en común que os llevaréis muy bien tanto en el amor como en la amistad o el trabajo. Libra es una de las mejores parejas para ti, juntos os sentís cómodos y felices, como auténticas almas gemelas aunque en la cama os falte un poco de pasión. Sagitario te producirá una intensa química tanto física como espiritual: ambos sois extrovertidos y abiertos, tenéis mucho que compartir y diferencias tan compatibles que os evitarán el aburrimiento.


OdiarásTauro es una pareja disonante par ti. Mientras haya pasión, la relación funcionará; pero en cuanto comience a declinar, él querrá ponerle límites a tus ansias de libertad. Aunque porCáncer puedas sentir una gran admiración y atracción, como pareja estable sois bastante incompatibles; su excesivo sentimentalismo puede agobiarte mucho en el terreno sexual. Urano y Saturno, vuestros regentes, hacen que tu incompatibilidad con Capricornio sea manifiesta. Tu personalidad espiritual y abierta chocará frontalmente con el materialismo e introversión de él.
Todo o nada. Lo que a ti te falta lo tiene Leo, un signo con el que te complementas de maravilla. Tú amas la libertad y él es el signo más dominante, lo que puede suponer una gran distancia entre ambos si no os mueve una profunda admiración. Con Virgo tienes en común un predominio de la cabeza sobre el corazón; vuestra naturaleza intelectual puede uniros tanto como separaros su introversión. Con Escorpio tienes importantes cosas en común, como el deseo de cambio y transformación, pero él es un volcán que puede estallar en celos frente a tus ansias de libertad. Con Piscis sentirás un gran parecido en el terreno espiritual; ambos sois profundamente idealistas, pero en realidad él es demasiado emocional y sensible para ti.

El mejor sexoGéminis es uno de los signos con los que mejor combinas, ya que ambos tenéis una personalidad cerebral y comunicativa. Os llevaréis tan bien en el amor, en la amistad y en la cama, que podéis llegar a sentiros como almas gemelas.

Ver cómo cautivar a las mujeres ACUARIO