AMOR Y SEXO ENTRE SIGNOS (ARIES)

ARIES: EL IMPULSIVO



Amarás. A Tauro, que te aportará estabilidad y fidelidad siempre que haya pasión. A Géminis, con quien sentirás atracción a primera vista y con quien tendrás mucha química, sobre todo si se trata de un romance o una unión transitoria. A Leo, con quien tendrás una visión muy parecida de la vida y con quien tendrás una relación estable pese a que vuestros desencuentros pueden tener la intensidad de un huracán. A Sagitario, con quien compartes una clarísima afinidad y armonía, y con quien puedes funcionar estupendamente como pareja.



Odiarás. A Cáncer, un signo totalmente opuesto y contradictorio que difícilmente podrá hacerte feliz y con quien no querrás compartir el liderazgo. A Virgo, uno de los peores signos para ti, con quien no sólo no tienes ninguna afinidad para el amor sino que puede suponer un jarro de agua sobre tu ardiente sexualidad. Al dominante Capricornio, con quien puedes llegar a tener una de las relaciones más conflictivas del Zodíaco.
Todo o nada. Con Libra, uno de tus signos opuestos pero complementarios, puedes tener una unión casi perfecta u odiarle desde el primer momento si no soportas su diplomacia y sosiego.Acuario, cuya personalidad melancólica es tan diferente a la tuya, puede hacerte vivir un apasionado romance que puede hacer aguas cuando os conozcáis en profundidad. El intelectual e idealista Piscis tiene una personalidad tan opuesta a la tuya, que ambos podéis aportaros lo que le falta al otro.



El mejor sexo. Lo tendrás con Escorpio, con quien tienes en común una personalidad sumamente pasional, tanto en el ámbito emocional como erótico. Regidos por Marte, entre ambos existe una gran atracción natural que, si se descontrola, puede ser fatal.

Ver cómo cautivar a las mujeres ARIES