AMOR Y SEXO ENTRE SIGNOS (CÁNCER)

CÁNCER: EL SENTIMENTAL



Amarás. A Escorpio por compartir tu naturaleza sensible y emocional. Si ambos reflejáis bien la personalidad de vuestro signo, formaréis una pareja muy prometedora, también en la cama. Pero tu alma gemela es Piscis, un signo al que te pareces tanto en lo bueno como en lo malo y con el que te entenderás como con nadie, también en el plano sexual.



Odiarás. Una relación con Aries podría conducirte a la autodestrucción, ya que poco podrá aportar a tu naturaleza soñadora, hogareña y familiar. El frío, calculador y superficial Géminis tampoco podrá darte lo que necesitas para ser feliz, aunque puedas llegar a sentir una gran admiración por las parejas de este signo. Con Libra también estás destinada a chocar, a no ser que vuestro affaire se transforme rápidamente en amistad. Con Acuariola unión será muy difícil: aunque compartís la tendencia al idealismo, su fría personalidad hará mella en ti.
Todo o nada. Aunque Capricornio es un signo opuesto a ti, podéis formar una estupenda pareja, ya que su pragmatismo puede resultar una bendición para tu lunática personalidad. Aunque también eres muy diferente a Sagitario, vuestra mutua admiración y atracción por el lado espiritual de la vida puede llevaros a una apasionada aventura que, en el peor de los casos, acabará en una gran amistad. Con Virgo tendrás una unión armónica y de gran entendimiento, aunque el autocontrol de este signo en la cama puede llegar a desesperarte. Leo y tú sois signos radicalmente distintos pero muy complementarios, lo que genera una gran admiración y atracción; las emociones y los sentimientos dominarán vuestra relación, lo que no dejará de conllevar riesgo.



El mejor sexo. Lo tendrás con Tauro, un signo tan sensible y sensual como tú con el que tendrás una sexualidad plena y muy complementaria.

Ver cómo cautivar a las mujeres CÁNCER