AMOR Y SEXO ENTRE SIGNOS (CAPRICORNIO)

CAPRICORNIO: EL INTENSO



Amarás. Con Tauro formarás una de las parejas mejor avenidas, ya que ambos compartís un fuerte sentido terrenal y podéis apoyaros mutuamente para conseguir vuestros objetivos. Si consigues quitarte la coraza en la cama, disfrutarás mucho con el sensual Tauro. Virgo es uno de los signos más afines para ti; os parecéis tanto en las virtudes como en los defectos. Ambos tenéis una tendencia a la melancolía y en la cama no estalla la pasión, pero a largo plazo podéis formar una pareja muy sólida. Con Piscis puedes experimentar una sincera y profunda complementariedad, ya que ambos sois introvertidos e intimistas; os admiráis mutuamente ya que cada uno es lo que al otro le gustaría.


Odiarás. Con Aries la mezcla puede resultar demasiado explosiva dado vuestros fuertes caracteres. Géminis es para ti una pareja casi imposible: su carácter inmaduro e inestable puede llegar a sacarte de quicio. Con Leo te une una fuerte ambición en la vida, pero ambos sois demasiado dominantes y compartís pocas cosas. Leo tiene el brillo y tú el talento, y si conseguís combinar bien ambas cosas tal vez pudiera funcionar. Con Libra nunca tendrás una relación fácil: tu regente, el rígido y severo Saturno, no encaja bien con la amorosa y voluptuosa Venus que le rige a él. Con Acuario tendrás un manifiesto enfrentamiento, ya que no llevarás nada bien su rebeldía e inestabilidad.
Todo o nada. El sentimental Cáncer tiene todo lo que a ti te falta y viceversa, en el fondo os necesitáis mutuamente. Si conseguís superar vuestras diferencias podéis haceros mucho bien como pareja. Aunque sois completamente diferentes, con Escorpio puedes llegar a complementarte, sobre todo en la cama, donde te encantará su pasión. Con Sagitario tienes una alta complementariedad: que él sea extravertido, positivo y optimista puede venirle muy bien a tu carácter reservado e introvertido.


El mejor sexo. Puedes tenerlo con Escorpio, el volcán, si consigues quitarte las máscaras y los prejuicios en la cama. Leo también puede ser una gran pareja sexual para ti.

Ver cómo cautivar a las mujeres CAPRICORNIO