AMOR Y SEXO ENTRE SIGNOS (GÉMINIS)

GÉMINIS: EL INESTABLE



Amarás. A Libra, uno de los pocos signos del Zodíaco con el que podrás tener una relación estable dada la profunda afinidad que os une. Es tan poco celoso como tú, por lo que podrás mantener tu independencia y tus amistades. ConAcuario también podrás establecer una relación muy prometedora, ya que ambos sois muy independientes y él te aportará la estabilidad que necesitas. Vuestra unión irá ganando con el tiempo.



OdiarásTauro y tú tenéis personalidades totalmente opuestas, casi imposibles de armonizar: su gran estabilidad choca con tu profunda inestabilidad. Con Cáncer la mezcla tampoco es muy prometedora a no ser que consigas no agobiarte con su carácter sentimental y posesivo. Con Virgo tendrás una relación fría y con poca pasión, te sentirás al lado de una persona demasiado conservadora para ti. Con Capricornio sólo tendrás en común vuestro lado racional, lo que hará el día a día francamente difícil, ya que él no podrá tolerar tu inestabilidad.
Todo o nada. Con Leo puedes entenderte bien tanto en el amor como en la amistad pero tu inestabilidad puede hacer que lo vuestro sea algo sólo transitorio. Con Escorpio la unión es, a priori, incompatible, pero no es infrecuente que su carácter apasionado y ardiente se complemente con el de un géminis. Con Sagitario te comportarás como un imán: podéis repeleros o actuar como una pareja ideal, extravertida y comunicativa.
El mejor sexo. Lo tendrás con Aries, un signo al que admiras y con el que te entiendes muy bien. Vuestra química se traducirá en una gran pasión sexual. Con otro géminis también podrás tener un sexo de película, mientras dure.