AMOR Y SEXO ENTRE SIGNOS (LIBRA)

LIBRA: EL EQUILIBRIO



Amarás. A Géminis, un signo con el que tienes gran afinidad. Entre vosotros la comunicación y la camaradería surge de forma natural. Aunque no es una unión excesivamente pasional, él te aportará el espíritu de aventura que te falta. Con Leo la combinación también es muy afortunada, de hecho, sois el arquetipo de pareja el uno para el otro, aunque el carácter posesivo de él puede llegar a agobiarte. La unión más próspera y maravillosa la encontrarás con Sagitario, con quienes compartes la predisposición al amor y la armonía; dure lo que dure, la relación será recomendable y feliz.


Odiarás. Aunque tengas la maravillosa virtud de entenderte bien con cualquiera, con Virgo la relación será muy difícil y puede que os odiéis a primera vista. Con los nativos de Capricornio tampoco tienes gran afinidad, aunque sí puede surgir la química suficiente entre vosotros como para vivir un maravilloso romance.
Todo o nadaAries es uno de tus signos opuesto pero complementarios; tú eres el signo de la paz y Aries, el de la guerra, por lo que puedes hacerte una idea de cómo será vuestra relación. Podéis complementaros a la perfección, u odiaros nada más veros. Cáncer y tú sentís una mutua admiración y os entenderéis muy bien en una relación más o menos superficial, pero su carácter posesivo y sentimental puede agobiarte. Piscis comparte tu sentido positivo de la vida y juntos podréis vivir una romántica aventura, pero vuestras diferencias no son complementarias en una relación estable.


El mejor sexo. Con Tauro puedes llegar a alcanzar un gran refinamiento y goce en la cama, ya que ambos compartís el gusto por el placer y las comodidades. Escorpio y tú os atraéis y gustáis mutuamente: aprovecha para tener un apasionado romance pero piénsatelo respecto a una relación estable, puedes salir trasquilada.

Ver cómo cautivar a las mujeres LIBRA