AMOR Y SEXO ENTRE SIGNOS (PISCIS)

PISCIS: TODO ESPÍRITU



Amarás. Con Tauro te sentirás felizmente complementada, ya que en ambos es el corazón el que manda. Tu espiritualidad le encantará y a ti te beneficiará su sentido práctico de la vida. Escorpio puede ser una magnífica pareja para alguien tan sentimental como tú, ya que en él las pasiones lo dominan todo y te podrá aportar la fuerza y protección que necesitas. Con Capricornio te complementas perfectamente y tienes muchas cosas en común: tu carácter soñador puede aportarle mucho a alguien tan realista como él.



Odiarás. Con Aries te sentirás como la bella (tú) y la bestia (él). Tú eres el signo más espiritual del Zodíaco, algo que hace muy difícil la relación con alguien tan terrenal como él, aunque en principio la pasión pueda ser muy fuerte entre ambos. Aparte de vivir una romance apasionado, es muy difícil que puedas llegar a entenderte con el frío y calculador Géminis. A Leo no te pareces en nada, excepto el buen corazón que ambos tenéis, así que harían falta muchas afinidades astrales secundarias para que dos polos opuestos se complementasen.
Todo o nadaVirgo es para ti un signo opuesto pero complementario. Tu carácter sensible e idealista podría llegar a encajar con el materialismo y la gran capacidad para los asuntos mundanos de Virgo, precisamente tu talón de Aquiles. Un Libra te caerá bien inmediatamente, ya que ambos vivís el mundo de los sentimientos como algo primordial, pero puede llegar a resultarte demasiado frío y cerebral. En principio, compartes una gran espiritualidad con Sagitario, lo que puede hacer que os entendáis muy bien como amigos. Como pareja, no llevarás demasiado bien su carácter mutable y sus ansias de independencia. A Acuario puedes amarle u odiarle, ya que ambos sois tan espirituales que entre vosotros se produce una atracción natural. Pero tu sensibilidad puede encontrarse con una barrera infranqueable frente a su frialdad.


El mejor sexo. Una de tus mejores combinaciones astrales se da con Cáncer, tanto en el amor como en la amistad. Os interesan y os preocupan las mismas cosas, por lo que ambos podéis formar una pareja en la que podáis dar rienda suelta a vuestro exaltado sentimentalismo y entenderos perfectamente en la cama.

Ver cómo cautivar a las mujeres PISCIS