AMOR Y SEXO ENTRE SIGNOS (SAGITARIO)

SAGITARIO: EL AVENTURERO



Amarás. Con Aries tienes tantas cosas en común en el plano emocional y espiritual, que podéis formar una gran pareja, sobre todo en el terreno sexual. Eso sí, a la felicidad y el clímax pueden suceder fuertes peleas y discusiones, ya que ambos tenéis un carácter inestable. Con Leopuedes formar una pareja ideal en todos los sentidos, ya que ambos sois líderes natos y podéis entenderos con una sola mirada; eso sí, él querrá atarte a toda costa. Con Libra puedes formar una unión armónica, prometedora y muy complementaria, ya que ambos tenéis una forma muy positiva de ver la vida. Venus y Júpiter, vuestros regentes, son dos de los planetas más benéficos y complementarios. Con alguien de tu propio signo también podrías tener una relación próspera y feliz.


OdiarásCapricornio no será una de tus parejas ideales, aunque siempre puede haber excepciones si conseguís complementaros con lo que cada uno tiene de bueno. Aunque ambos estáis regidos por Júpiter, tus diferencias con Piscis hacen que os repeláis como pareja porque ambos tenéis los mismos defectos. Vuestra tendencia a los cambios puede produciros atracción pero es difícil que paséis del romance a algo más serio.
Todo o nada. Con Géminis tendrás una unión de opuestos complementarios. A ninguno de los dos os gusta ataros, así que podéis formar una pareja casi perfecta en la que también compartáis vuestras ganas de experimentar en el sexo. Con Sagitario experimentarás una gran atracción a primera vista, ya que en ambos predomina el corazón sobre la cabeza, pero puede que vuestra aventura tenga fecha de caducidad si no podéis superar vuestras diferencias. Virgo es para ti un signo radicalmente contrario que, sin embargo, puede provocarte una gran atracción. Su introversión y profundidad pueden resultarte muy sexy.

El mejor sexo. Con Tauro formarás una de las mejores parejas sexuales, ya que compartís un profundo sentido hedonista y sensual de la vida. El único problema es que él puede llegar a ser bastante celoso y posesivo. La pasión dominará cualquier relación con Escorpio, pero piénsatelo bien si quieres algo más que un romance, ya que tendrás que renunciar a tu libertad.

Ver cómo cautivar a las mujeres SAGITARIO