AMOR Y SEXO ENTRE SIGNOS (TAURO)

TAURO: LA ESTABILIDAD



Amarás. A Cáncer por su caudal de fantasía y romanticismo; con este signo puede darse una de las uniones astrales más armónicas de todo el Zodíaco. Con Virgo tendrás una gran afinidad y entendimiento; tú le aportarás sensualidad y él, todo su potencial intelectual. Con Capricorniotendrás muchas posibilidades de éxito si quieres una pareja a largo plazo, ya que ambos sois pragmáticos, realistas y podéis ayudaros mutuamente. Con Piscis puedes llegar a ser muy feliz dada vuestra afinidad y complementariedad: a ti te encantará su universo místico y espiritual, y a él le gustará tu sentido práctico y mundano.



Odiarás. Con Géminis tendrás muy poco en común aparte de la atracción sexual: a ti te cargará su intelectualidad y a él le resultarás rígida e introvertida. Con Leo compartirás una personalidad fuerte y dominante que os hará chocar desde el principio aunque haya atracción sexual. Con Acuario tendrás una relación demasiado disonante, ya que te encontrarás ante tu polo opuesto.
Todo o nada. Mientras haya pasión, con Aries puedes tener una relación armoniosa y feliz, aunque es fácil que él se agobie y tú te estreses con su ritmo rápido e impulsivo. Regidos por la sensual y amorosa Venus, con Libra tienes muchas cosas en común, pero, a no ser que esa afinidad perdure, será como mezclar el agua y el aceite.



El mejor sexo. La química con Sagitario hará saltar chispas en la cama, pero su inestabilidad puede hacerte enfermar de celos. Escorpio es un signo totalmente opuesto a ti con el que, sin embargo, puedes formar una pareja casi perfecta en la cama dado vuestro carácter sensual y apasionado.

Ver cómo cautivar a las mujeres TAURO