LIBRA Y EL SEXO

 En los primeros pasos hacia el sexo hay que trabajar por cautivar la mente de los Libra. Libra es un signo de aire intelectual que le estimula la conversación. Están orientados por naturaleza para tener relaciones y son románticos a ultranza (ver cosas románticas). Cuanto más fuerte sea vuestro tipo de relación, mejor será el sexo entre ambos.
Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Libra.
En el juego de la seducción y del amor los Libra necesitan sentirse deseables y disfrutar de que se les persigue. Por lo tanto, no tengas miedo a hacer tú el primer movimiento. Aunque antes asegúrate de que sabe lo mucho que lo /la deseas.



En el juego del amor hay que saber llevarles a la pasión. Juega. Mírale a Libra a los ojos de Libra y bésale profundamente (cómo besar). Recuerda en todo momento que el cuerpo humano es una maravilla y te responderá.
A los Libras les encantan las nuevas experiencias cuando se trata de sexo. les encantan compañeros que pueden ser un poco más fuertes que ellos. 
Ten en tu mente que cualquier persona que pueda ayudar a Libra a convertirse en un mejor amante será alguien muy prioritario en su lista personal.
Relájate y disfrute de lo que pueda darte un /a amante Libra. 


Los pertenecientes a este signo tienen una profunda necesidad de complacer. Esto también sucede en sus vidas sexuales. 
Los Libras están muy predispuestos para que sus amantes pueden obtener la mayor satisfación de ellos /ellas.