SAGITARIO Y EL SEXO

 El sexo a través del ingenio. Los Sagitario no pueden imaginar su vinculación con alguien menos capaz. El sexo es una extensión natural de la búsqueda de alguien que le llene de verdad y un amante Sagitario trata de encontrar respuestas en el placer. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Sagitario.
Comunícate honesta y sinceramente con él. Los pertenecientes a este signo no tienen ninguna duda en expresar deseos, necesidades y opiniones.



Con ellos hay que ser franco, y los amantes Sagitario lo agradecerán. Los Sagitario valoran la libertad y la independencia por encima de todas las cosas. Este signo estará dispuesto a renunciar a cualquier relación que se convierta en una carga. 
Hay que dejar a un /una amante Sagitario mucho espacio. Si así se hace, te corresponderá con atención y pasión.
Para los Sagitario hay que encontrar una mezcla de distancia y proximidad. 
Hay que tener confianza en nosotros mismos para relacionarse en este terreno con ellos. Si se hace de esta forma generalmente los amantes Sagitario no se resistirán y tendrán el sexo como algo próximo e importante en su mente.


Los Sagitario les gustan las cosas nuevas. Aprovecha su capacidad para aprender, experimentar y convertirse en un hábil amante. Hay que estar listo para cualquier cosa.