CÓMO ENAMORAR A UN ESCORPIO



Escorpio está regido por Plutón, el planeta de la regeneración y Marte el planeta de la energía y la acción. El hombre de Escorpio es fuerte, misterioso, varonil, pasional y extremista; no le gustan las situaciones a medias, indefinidas o grises, sino que vive cada momento de su vida con mucha intensidad. 


Sus emociones son profundas y muy duraderas. 

El nativo de Escorpio cuenta con una poderosa intuición que le permite adelantarse a los hechos o descubrir las mentiras. 
Es muy directo, rudo, agresivo y terminante con sus opiniones, lo cual a veces lástima o hiere a la otra persona.



Escorpio se entrega totalmente a las personas que ama y espera encontrar la misma clase de respuesta; no soporta la indiferencia, la frialdad o la distancia. 
Sus celos son desmedidos y tiene un fuerte sentido de posesión hacia su pareja.

Este signo entra en la categoría de inconquistable, por la sencilla razón de que al hombre de Escorpio se le nota si está interesado o no.

Si se siente atraído por ti, no tendrás ninguna duda al respecto porque lo demostrara abiertamente: te llamará por teléfono varias veces cada día y querrá verte muy a menudo. 
Pero si no demuestra ese interés, entonces no hay nada que hacer. 
Al escorpiano le gusta compartir con su pareja las 24 horas del día y los 365 días del año.



Para conquistar a un escorpiano deberás ser fuerte y mostrar que tienes principios firmes. 
Es autoritario, dominante y posesivo; desde el principio querrá dirigirte la vida y no debes permitírselo porque eso mismo será un punto de enganche. 

Es extremadamente celoso y no soportará ver a ningún otro hombre cerca de ti; te hará escenas de celos incluso de tus amigos más cercanos. 
No debes tenerles miedo a sus explosiones de agresividad; él necesita un desahogo a su gran presión emocional interna y, a veces, la utiliza como arma para manipular. 

Por momentos, tendrás que ser inflexible, tenaz y algo misteriosa. 
Él tiene que sentir que hay un desafío en la relación y se encargará de develar cada uno de tus secretos.

Al escorpiano le gusta la mujer sensual, provocativa, sexy y algo exuberante. 
La gente muy frágil o indefensa no es para él. 

Su gran intuición le permite captar tus pensamientos, por ello, es inconveniente que no le mientas nunca. 
Una de sus mejores características es su franqueza y le encanta que le digan siempre la verdad de frente, por más dura que sea. 
Contrario a su reputación, puede ser muy fiel y estable en el matrimonio, especialmente, si recibe la pasión que necesita.