CÓMO ENAMORAR A UN SAGITARIO



Sagitario está regido por Júpiter, el planeta de la benevolencia y la suerte.
 El hombre de Sagitario es alegre, optimista y entusiasta. 



Le gusta el movimiento y ello lo lleva a participar en actividades deportivas y viajes, o a mantener una intensa vida social. 
Sagitario ama la libertad y no soporta la rutina cotidiana; prefiere las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y las situaciones de aventura. 



El nativo de este signo es muy inquieto y curioso, lo cual lo lleva a entregarse en situaciones inesperadas o riesgosas. 
Le gusta compartir su vida y se muestra siempre muy generoso con sus recursos. 
Se ve muy atraído por las culturas diferentes. Las tierras lejanas y la posibilidad de conquistar un mundo nuevo. 

Sagitario se enamora con facilidad pero también se desencanta o se aburre con la misma rapidez; anhela encontrar una persona que sea su compañera de aventuras y que no lo amarre a una vida formal.



El primer paso para conquistar a un sagitariano es tratarlo como amigo.
 Hay que recordar que la palabra "matrimonio" lo horroriza y es muy escurridizo; por lo tanto, deberás actuar como una amiga que lo acompaña a sus prácticas deportivas, a sus paseos, que lo escucha con atención cuando habla de sus conquistas. 

Al sagitariano le gusta reírse y hacer bromas; su temperamento es bastante infantil y no se siente cómodo asumiendo grandes responsabilidades.

Para conquistarlo debes invitarlo a un paseo al aire libre, ver un torneo de tenis, practicar algún deporte con él, asistir a una reunión de amigos o una fiesta. 
Le encanta la vida social. 

También le gusta la buena mesa y, si lo invitas a cenar a tu casa, la cena tendrá que ser suculenta; es conveniente que haya alguien durante la comida para que él no piense que quieres conquistarlo. 
Cuando empieza a enamorarse comienza a mostrar contradicciones en su comportamiento; sus miradas son apasionadas pero a la vez evasivas.

Le gustan los desafíos, por lo que es conveniente que no siempre estés disponible para sus salidas. 
Cuando te sientas más segura y quieras apurar la conquista, podrías comentar tu interés por un muchacho que has conocido recientemente. 

El sagitariano se desespera cuando siente que está perdiendo a la persona y entonces se apurará en tomar decisiones y en mostrar sus sentimientos. 
Es conveniente seguirle un poco el juego y mostrarte confundida, deberás decirle que necesitas un poco de tiempo para pensarlo.

Sagitario les huye a los compromisos, pero finalmente se casa y forma su hogar. 
Prepárate para ser quien tome las decisiones y para dirigir la relación, pero nunca límites completamente su libertad ni le exijas que madure. 
Si aceptas su corazón juvenil y espontáneo, entonces serás muy feliz a su lado.