CÓMO ES ACUARIO EN LA INTIMIDAD

Luna en Acuario. 


Siempre te sentiste el “raro” de tu familia, sos el encargado de plasmar una herencia de creatividad familiar, posiblemente pagando el costo de ser el excéntrico o el inverosímil de tu entorno. 
Con tu familia tenés un vínculo discontinuo, cuando están cerca, te sentís agobiado y cuando no están, percibís una inusual necesidad de conectarlos. 
A lo mejor mamá y papá eran algo “diferentes a lo convencional”,  y les resulta difícil terminar de comprenderse mutuamente. 
Tu lema debería ser “el único refugio es la ausencia de refugio”,  ya que desde chico atravesaste situaciones de inestabilidad y repentinos abandonos. 
Todo cambia constantemente y tenés que ser creativo para adaptarte siempre a lo nuevo y a lo diferente que la vida te propone. 
Lejos de controlar a tus afectos tu aprendizaje será: “amar es dar libertad”, quizás con la apariencia de ser poco comprometido o desconectado, en lo profundo tu esencia te susurra: no sos de aquí ni sos de allá. 
La vida propone continuamente cambios e imprevistos que si intentás evitarlos solo se generaran más conflictos y angustias en tu interior. 
Siempre rodeado de impensadas vueltas del destino, pareciera que tu existencia siempre será así, una secuencia de discontinuidades, cosas imprevisibles, gente que hoy está y mañana no, ya que tu aprendizaje es comprometerse en el presente sin necesitar garantías a futuro.

Comentarios