CÓMO ES ESCORPIO EN LA INTIMIDAD

Luna en Escorpio.


 El inicio de tu vida estuvo rodeado de temas complejos y dolorosos tales como la muerte o las tramas de celos y ansias de poder familiares. 
Te atrae naturalmente lo desconocido, lo misterioso, lo esotérico y lo oculto. 
Desde chico pasaste situaciones que te hicieron sentir “malo”, por denunciar las cosas, cargando excesivas  culpas y sintiéndote rechazado. 
Eres muy permeable al dolor humano, quizás por tu cercana experiencia con el sufrimiento desde tu infancia. A veces puedes tener reacciones psicológicas algo extremistas y polarizadas ya que captas el inconsciente, ves lo profundo y tienes a percibir y hacerte cargo de los conflictos o padecimientos ajenos.
 Captas lo que nadie quiere ver, eres intenso y tienes una maravillosa capacidad para curar el malestar en los otros pero tienes que estar muy atento porque seguramente te olvidas de protegerte o curarte a vos mismo. El mundo íntimo de la luna en Escorpio es muy complejo para ser comprendido, suele tener un vínculo contradictorio y posesivo con figuras maternales que pueden influenciar de manera enmarañada inhibiendo la capacidad de confiar en otros o de confiar en el amor.

Comentarios