DESCUBRE CUÁL ES TU ÁNGEL SI NACISTE EN NOVIEMBRE

Si naciste en NOVIEMBRE...


29 de octubre al 2 de noviembre: SEALIAH. He aquí a otro coleccionista de curiosidades, miniaturas, estampillas, etc. Quien pide los dones de Sealiah deviene respetuoso en las pequeñas cosas y en su reconocimiento quiere rendirle culto. Algunas obras de arte justificarán su repentino interés por este hobby. Las virtudes son así, cuando tocan a una persona la vuelven apasionada. Por otro lado, esta persona no tendrá que preocuparse por su subsistencia material, ya que gozará del don de proveerse de cuanto desee sin esforzarse.



3 al 7 de noviembre: ARIAL. Un verdadero alquimista y mago de verdad es quien solicita los dones de Ariel. Manejar el viento, dirigir un mensaje para que llegue a la persona indicada en el momento justo no son nada para este artista de las fuerzas de la naturaleza. Esta virtud puede ayudar a las personas a encontrar dinero o a encontrar cosas perdidas. Nada se escapa a los poderes del dúo entre Arial y su tutelado. Más de una vez, la fuente de inspiración, la llave de los secretos, viene camuflada en sueños.

8 al 12 de noviembre: ASALIAH. Esta virtud confiere a sus asistidos un carácter dulce y el poder de transformar todo con su ternura. A través de pequeños gestos y detalles, estos seres cambian la "cara" de una casa, el mal humor de una persona y el estilo de una institución. No son quisquillosos ni pretenden grandes cosas. Con modestia, día a día, vencen en la batalla de la rutina. Saben cómo alegrarse y alegrar a los demás con total inocencia y creatividad. Sin lugar a dudas, conocer a unos de estos "ángeles" cotidianos bien vale la pena.

13 al 17 de noviembre: MIHAEL. Por la virtud de Mihael se ganan los dones de revelación de secretos espirituales, preservación de los valores humanos y una particular estrategia para vencer siempre en el campo intelectual. Con ductilidad, quienes pidan estos dones, expondrán sus teorías mereciendo el respeto y el interés el auditorio, aún cuando no esté diciendo nada raro. Es que las leyes divinas son así: con su simpleza despiertan admiración (el movimiento de las mareas, la salida del sol, la perfecta sucesión de las estaciones, etc.).

18 al 22 de noviembre: VEHUEL. Este principado ayuda a las personas a encontrar situaciones que las beneficien, por ejemplo, logrando ascensos en el trabajo en momentos estratégicos y alcanzando posiciones más por suerte que por preparación. Por eso, a quien viva bajo la protección de este ángel, le rendirá mejor la casualidad que el esfuerzo, tal como ocurre en el caso de un deportista que resulta primero en una competencia por el abandono de sus contrincantes. El protegido de Vehuel manifestará interés por la compra de tierras y la explotación agrícola, conociendo los secretos de la Madre Naturaleza.

23 al 27 de noviembre: DANIEL. Ayuda a mantenerse a salvo de las enfermedades y los dolores físicos. La persona que vive bajo el amparo de Daniel manifiesta una salud férrea y la capacidad de restañar cualquier herida de inmediato. También será capaz de salir airosa de contratiempos y accidentes. Ninguna misión es imposible para los guardianes celestiales. Daniel siempre está atento a los llamados de sus protegidos y no tiene otra tarea más importante que la de socorrer sus pedidos en cualquier momento y lugar que estos se realicen, porque para eso, sus poderes son angélicos.


28 de noviembre al 2 de diciembre: HAHASIAH. A la categoría de seres que es bendecida con los dones del principado de Hahasiah les resulta sencillo expresarse manifestando su costado poético. Espontáneamente, cortarán una rosa y la ofrecerán a la primera persona que pase con el ceño fruncido. O, tal vez, repararán en un gusto de un amigo que nadie había detectado. En fin, como magos, los protegidos de Hahasiah pueden sacar un recurso de la galera en cualquier momento. No obstante, lo mejor que tienen los protegidos de este ángel es que disfrutan de todo sin egoísmos. Los perfumes y las esencias naturales los apasionan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR :
- La personalidad de los nacidos en NOVIEMBRE