HORÓSCOPO CHINO DEL CABALLO 2015

Ocupando la 7 ª posición en el zodiaco chino, el caballo simboliza los rasgos de carácter tales como fuerza, energía, y una naturaleza extrovertida. Muy animados, los caballos prosperan cuando son el centro de atención. Siempre en busca de un buen momento, los caballos mantienen a las multitudes felices con su humor y su ingenio.

Los caballos son muy inteligentes por lo que son capaces de aprender nuevos temas con facilidad. También son capaces de multi-tarea,sin embargo no siempre termina lo que comienza porque están siempre persiguiendo la próxima oportunidad. Los caballos son honestos, amables y de mente abierta. Son tal vez un poco demasiado centrados en sí mismos y se sabe que hacen berrinches cuando las situaciones no salen con la suya.


Salud
Los caballos son muy sanos, muy probablemente debido a que mantienen una actitud positiva ante la vida y porque son atléticos. Lleva a los caballos a espacios amplios y abiertos, velos correr libremente! Los caballos por lo general sólo se sienten mal cuando están atrapados en el interior.

Carrera
Los caballos disfrutan de posiciones en las que pueden interactuar con los demás. No les gusta recibir órdenes y ellos escaparan de puestos de trabajo que consideran de rutina. Son capaces de aprender nuevos temas con facilidad haciéndolos capaces de manejar casi cualquier trabajo. Son comunicadores efectivos y gozan de poder. Una buena elección de carrera de caballos son: publicista, representante de ventas, periodista, profesor de idiomas, traductor, camarero, actor, operadores turísticos, bibliotecario o piloto.

Relaciones
Los caballos, siendo espontáneos, tienen una tendencia a ser aceptados por los demás. Ellos tienden a darse plenamente en cada nueva relación calidad que termina socavando a su ser interior. Afortunadamente, este rasgo disminuye con la edad y las relaciones son más fuertes y más estables en el futuro.
Los caballos y los 5 elementos
Caballo de Metal – Años 1930 y 1990
De espíritu libre en todos los sentidos de la palabra, el compromiso es la forma más fácil de asustar a los caballos de metal. Prefieren saltar de una relación o de un trabajo a otro. Debido a esto, los caballos de metal hacen mejores amigos que pareja.

Caballo de Agua – Años 1942 y 2002
Adaptables pero indecisos, los caballos de agua tienen una tendencia a fluir como la corriente. Tienen problemas para hacer sus mentes y, en consecuencia, siempre parecen confundir a otros. Y aunque este comportamiento puede ser frustrante, los caballos de agua son divertidos para estar cerca de ellos, por lo que la mayoría la gente se acostumbre a ellos.

Caballo de madera – Años 1954 y 2014
Estable y fuerte, los caballos de madera son más capaces de tomar decisiones. Ellos interactúan bien con los demás, un rasgo que les permite tener una relación personal y profesional más exitosa.


Caballo de Fuego – Años 1906 y 1966
El fuego se quema siempre dentro de los Caballos de Fuego. Les encanta vivir al límite y siempre están listos para cambiar a medida que el cambio siempre es más interesante. Son increíblemente obstinados.

Caballo de Tierra – Años 1918 y 1978
Los Caballos de la Tierra trabajan para alcanzar sus metas, no importa el tiempo que sea necesario. Tienen la capacidad de ver las situaciones desde todos los puntos de vista y esta capacidad es especialmente útil cuando se trata de la toma de decisiones. Son muy adaptables y son divertidos también.

Compatibilidad
Los caballos son compatibles con un perro o el tigre e incompatibles con una rata o mono.

Ver cómo SERÁ EL 2015 según tu signo