HORÓSCOPO CHINO DEL DRAGÓN 2015

Ocupando el 5 º puesto en el zodiaco chino, el dragón es el más poderoso de los signos. Los dragones simbolizan los rasgos de carácter tales como el dominio y la ambición. Los Dragones prefieren vivir por sus propias normas y si se deja por su cuenta, suelen tener éxito. No tienen miedo a los retos, y están dispuestos a tomar riesgos. Son apasionados en todo lo que hacen y hacen cosas con gran estilo. Lamentablemente, esta pasión y el entusiasmo pueden dejar a los Dragones agotados.

Si bien los dragones con frecuencia ayudan a los demás, rara vez van a pedir ayuda. Otros se sienten atraídos por los dragones, sobre todo su personalidad colorida, pero en el fondo, los dragones prefieren estar solos. Tal vez eso es porque son más exitosos cuando trabajan solos. Su preferencia por estar solo puede se percibida como arrogancia, pero estas cualidades no son aplicables a los dragones. Los dragones tienen temperamentos que puede explotar rápido.



Salud
Teniendo en cuenta su naturaleza, que trabajan duro, los dragones son saludables en general. Ellos se estresan y sufren de la tensión de forma periódica / dolores de cabeza, probablemente porque tienen tantos riesgos. Los Dragones podrían beneficiarse de la incorporación de actividad moderada en sus vidas. Yoga o caminar sería bueno ya que estas actividades pueden trabajar tanto en sus mentes y sus cuerpos.

Carrera
Los Dragones prefieren liderar a ser liderados. Puestos de trabajo que les permita expresar su creatividad son buenas opciones. Algunas carreras son buenas: inventor, gerente, analista informático, abogado, ingeniero, arquitecto, corredor y vendedor.

Relaciones
Los dragones se dan en el amor, pero no renunciarán nunca a su independencia. Debido a que tienen a veces ánimos de venganza, sus parejas deben ser de piel dura. Los Dragones disfrutan de personas que son intrigantes, y cuando encuentran a su pareja adecuada, por lo general va a comprometerse con esa persona de por vida.
Los dragones y los 5 elementos
Los dragones de metal – Años 1940 y 2000
El Metal refuerza esta signo ya fuerte. Los Dragones de metal son más decididos y van a luchar por lo que creen. Disfrutan de la compañía de aquellos que se sienten poderosos como para desafiar a sus creencias. Ellos son los verdaderos líderes y suelen encontrar muchos otros dispuestos a seguirlos.

Los dragones de agua – Años 1952 y 2012
El agua calma el fuego del Dragón. Los Dragones de agua son capaces de ver las cosas desde otros puntos de vista. Ellos no tienen la necesidad siempre de tener la razón. Sus decisiones suelen ser mejores ya que permiten que otros se involucren.

Los dragones de madera – 1904 y 1964
Los dragones de madera también están dispuestos a escuchar las opiniones de los demás. Su faceta artística es fuerte, y los dragones de madera gusta ser creativos e innovadores. Ellos se llevan bien con otros, pero siempre serán la fuerza dominante.


Los dragones de fuego – 1916 y 1976
Las emociones de un Dragón de Fuego pueden estallar en un  instante. Los Dragones de fuego se ponen en un pedestal, y porque reaccionan de forma rápida y sin cuidado, a veces toman decisiones equivocadas. Los Dragones de Fuego necesitan reducir la velocidad y mantener su temperamento bajo control ya que es ahí cuando estan en su mejor estado.

Los dragones de tierra – Años 1928 y 1988
Más arraigados en la tierra, los dragones de Tierra toman mejores decisiones, ya que actuan de manera más racional. Los Dragones de Tierra son sensatos y capaces de controlar sus conductas. Apoyan a los demás, pero prefieren la admiración de los demás.

Compatibilidad
Los dragones son compatibles con el mono o rata e incompatibles con el buey y la cabra.

Ver cómo SERÁ EL 2015 según tu signo