HORÓSCOPO CHINO DEL JABALI 2015

Ocupando la última posición en el zodiaco chino, el 12º, el jabali (o cerdo) simboliza los rasgos de carácter tales como la diligencia, la compasión y la generosidad. Los jabalies disfrutan de la vida y porque son divertidos, otros disfrutan de su compañía. Los jabalies son almas caritativas y obtienen mucho placer cuando están ayudando a los demás, pero a veces dan demasiado. La honestidad es lo que los jabalies dan y es lo que esperan recibir a cambio.

Los jabalies buscan la paz y harán lo necesario para mantenerla. Este rasgo, aunque admirable, a veces hace que sea fácil para que otros se aprovechen de los jabalies. Los jabalies están siempre haciendo por los demás, ayudando de todas formas que puedan, pero rara vez van a pedir ayuda a otros. Esto puede abrumarlos y generales estrés, pero a los jabalies no les importa.

Cuando se trata de dinero, a los jabalies les gusta gastar más que el ahorro. Gravitan hacia los artículos de marca. El ahorro sólo ocurre de vez en cuando, pero los jabalies saben cómo encontrar las mejores ofertas.



Salud
Siempre en busca de diversión, los jabalies suelen disfrutar más de lo debido al comer, beber, y fumar y puede causarles enfermedades. Los jabalies no son muy activos y, junto con sus comportamientos excesivos, hacen que aumenten de peso. Los jabalies son sociales y la soledad les hace infelices. Los jabalies se beneficiarían de la adopción de un estilo de vida saludable.

Carrera
Los jabalies disfrutan ayudando en el trabajo y siempre se puede contar con ellos. Gozan de oportunidades que les permitan expresar su creatividad. Los jabalies prestan atención a los detalles, un rasgo admirado por la dirección. Los jabalies no tienen miedo de asumir responsabilidades. Algunas opciones de carrera buenas para los jabalies son: actor, catering, médico, veterinario o decorador de interiores. Harían bien en el comercio minorista y la hostelería.

Relaciones
Los jabalies son grandes compañeros. Son cariñosos y sexuales y prefieren quedarse en casa a salir. Disfrutan de lo que tienen, especialmente de su hogar y su familia. Una vez que encuentran la pareja ideal, generalmente se comprometen a largo plazo.
Los jabalies y los 5 elementos
Jabalies de Metal – Años 1911 y 1971
Los jabalies tienen un exterior de metal duro, y esta fuerza se puede ver en todos los ámbitos de la vida. Ellos trabajan con diligencia y amor con todo lo que tienen. Son francos y logran la confianza de inmediato con otras personas.

Jabalies de Agua – Años 1923 y 1983
Los jabalies de agua son dignos de confianza casi hasta la exageración. Otros pueden influir fácilmente en los jabalies de agua, pero los jabalies de agua son también buenos para influir en los demás para conseguir lo que quieren. Son extremadamente sociales y disfrutan de pasar un buen rato.

Jabalies de Madera – Años 1935 y 1995
Los jabalies de madera son los más útiles y siempre están buscando formas de trabajar con otros. De hecho, van a ayudar a los demás, incluso cuando otros dicen que la ayuda no es necesaria. Grandes corazones y mentes fuertes caracterizan a estos jabalies.



Jabalies de Fuego – Años 1947 y 2007
El fuego en estos jabalies influye en todo lo que hacen. Son valiente y  asumen riesgos y una vez que ponen su mente a algo, es a todo o nada. Esto se aplica al trabajo, el romance y las metas. Los jabalies de fuego son excelentes líderes y jefes.

Jabalies de Tierra – Años 1959 y 2015
Los jabalies de Tierra están en su mayoría satisfechos en casa, con la familia. Nunca se acercan a una tarea sin antes formular un plan. Los jabalies son mejores en ser liderados que en liderar.

Compatibilidad
Los jabalies son más compatibles con un conejo o cabra e incompatibles con el mono y la serpiente.

Ver cómo SERÁ EL 2015 según tu signo