HORÓSCOPO CHINO DEL TIGRE 2015

Ocupando la tercera posición en el zodiaco chino, el tigre simboliza los rasgos de carácter tales como la valentía, la competitividad y la impredecibilidad. A los Tigres les encanta ser enfrentados y aceptan cualquier desafío si esto significa la protección de un ser querido o la protección de su honor. No les preocupan los resultados porque saben que siempre caen de pie. No dejes que su apariencia tranquila te engañe; los Tigres saltarán cuando sientan que es necesario.

Nacido para el liderar, el Tigres puede ser terco, si se dan cuenta que no están a cargo. Ellos tienen una ligera tendencia a ser egoístas, pero en general, los Tigres son muy generosos. Son muy inteligentes y siempre están en alerta. Los tigres son muy encantadores y muy queridos por los demás. No están motivados por el dinero o el poder.



Salud
Como lo hacen con sus enemigos, los Tigres tienen una tendencia a esforzarse sobre su trabajo. Después, se sientes agotados. A pesar de que pronto se vuelcan de nuevo al trabajo, con el tiempo este método puede causar problemas con su salud. Los Tigres necesitan  desarrollar un enfoque más equilibrado a la vida para que puedan utilizar su energía de manera más eficiente.

Carrera
Los tigres tienen una necesidad continua de ser enfrentados lo que puede explicar por qué saltan de un empleo a otro. Esto no es necesariamente un problema porque son inteligentes y capaces de dominar rápidamente los nuevos temas. Los mejores trabajos de los Tigres son los que los llevará hacia posiciones de liderazgo. Algunas carreras adecuadas de los Tigres son: agente de publicidad, gerente de la oficina, agencia de viajes, actor, escritor, artista, piloto, azafata, comediante, músico y conductor.

Relaciones
Son expresivos, amables y dignos de confianza, pero ten cuidado. Los Tigres tienden a dominar sus relaciones. Esta tendencia es instintiva y cuando son seguidos de cerca, este comportamiento se puede mantener bajo control. La pareja debe ser igualmente activas para mantenerse al día con sentido del Tigre de la aventura.
Tigres y los 5 elementos
Tigre de Metal – Años 1950 y 2010
Asertivos, competitivos y fuertes, una vez que los Tigres de metal han puesto sus ojos en sus objetivos no hay nada que los detenga. Siempre haran lo necesario para permanecer en el centro de atención. Los Tigres de metal tienden a saltar a conclusiones, un comportamiento sobre el cual necesitan trabajar para mejorarlo.

Tigre de Agua – Años 1902 y 1962
Los Tigres de agua son sensibles y tranquilos. Se dan cuenta de que otras personas tienen opiniones muy dignas. Son muy intuitivos los que los hace buenos para juzgar con precisión las diferentes situaciones.

Tigre de Madera – Años 1914 y 1974
No sienten la necesidad de estar a cargo. Trabajan bien con los demás. Los otros disfrutan de estar cerca de los Tigres de madera porque son muy individuos generosos. Son compasivos y dispuestos a hacer lo que sea necesario para ayudar a otros.


Tigre de fuego – Años 1926 y 1986
Expresivos, vibrantes y un poco excéntricos, Los Tigres de Fuego siempre están buscando el lado positivo de cada situación. Porque son capaces de generar entusiasmo en otros, son considerados excelentes líderes. Cuando los Tigres de Fuego hablan, los otros escuchan y hacen los que les dicen.

Tigre Tierra – Años 1938 y 1998
Más basado en la realidad, los Tigres de Tierra no se dejan llevar por las circunstancias de la situación. En su lugar, se sientan y evaluan todos los ángulos antes de saltar. Son capaces de concentrarse en sus tareas, un rasgo que ayuda a asegurar el éxito.

Compatibilidad
Los tigres son compatibles con un perro y un caballo y son incompatibles con una cabra y un buey.

Ver cómo SERÁ EL 2015 según tu signo