PREDICCIÓN AMOROSA ANUAL 2015

La predicción amorosa anual os mostrará las tendencias planetarias por tu signo, para que puedan servirte de orientación y adelantarte a lo que va a suceder.
Es una ventaja poder prepararse mentalmente de antemano, para poder aprovechar al máximo las oportunidades que se os van a presentar.
Entra en tu signo y mira cuales van a ser las tendencias para tu signo concretamente. 
Prepárate para los cambios si es que los vas a tener o para activarte si vas a estar demasiado apático. Mentalízate de los cambios que podrías sufrir en tu trabajo o saber si en tu casa vas a tener tranquilidad o problemas. 
Es importante saber cómo tomarse el año: si viene movidito y hay que relajarse, si vas a cortar con tu pareja o si en cambio te va a ir muy bien en el amor. 
Si es un buen año para quedarse embarazada...

Aries Amor 2015
Al igual que el año anterior no le prestarán mucha atención al amor, pero en realidad les va a aportar mucha satisfacción personal. El año 2015 no es un año para cambios en su vida sentimental. Los casados permanecerán con su pareja y los solteros mantendrán su soltería. Incluso si tienen novia/o y él/ella quieren casarse, no lo harán. En el 2015 no cambiarán de estado civil.

El problema sigue siendo el mismo que el año pasado, tienen a Urano situado de tal forma, que les hace obsesionarse por la libertad. Necesitan sentirse libres y estando en pareja no lo son, por ese motivo rechazan afianzar cualquier tipo de relación. Solamente aquellos que consigan una pareja que sienta lo mismo que ellos y que les de una total libertad, podrá atraparles. Los que estén con un Aries deben entender, que tienen que hacerse sus cómplices y amigos, para poder compartir lo que ellos sienten y cómo quieren vivir una relación.

Vivirán una superación personal en cuanto al sexo, porque encontrarán su justa medida y le darán la importancia que tiene: ni mucho ni poco. Normal. Es mejor calidad que cantidad.

Ver CÓMO SERÁ EL 2015 PARA ARIES

Tauro y Amor 2015
Su pareja pasará por graves problemas de dinero y tendrán que ayudarle.

El amor será enfocado y sentido de una forma diferente. La renovación que están viviendo les afectará también en la forma de vivir su relación de pareja, el amor y el sexo. Serán más selectivos a la hora de elegir y en cuanto al sexo tendrán más calidad y menos cantidad. Se mostrarán menos fríos y materialistas y más sensibles y cálidos. No será un año para compromisos, pero sí para tener muchos encuentros románticos y sensuales. Si están solteros, tendrán varias experiencias. La primera parte del año será más tranquila y la segunda más activa.

No se enamorarán fácilmente, porque serán más exigentes. De todas formas aquellos que tienen novia/o no se casarán en 2015. No es un año propicio para los compromisos. Les gustarán las personas con educación, clase, un buen nivel cultural, alguien de quien puedan aprender cosas nuevas. Les atraerán la gente de dinero y con poder que les pueda proporcionar contactos interesantes.

Ver CÓMO SERÁ EL 2015 PARA TAURO

Géminis Amor 2015
El amor que lleva tiempo siendo maravilloso durante los últimos años, en 2015 será puesto a prueba. Los que están casados y en pareja, van a plantearse cuánto de auténtico es su matrimonio, con el fin de afianzar todavía más su relación. Quieren amores profundos de verdad o sino prefieren estar solos.

Si están solteros, lo vivirán de otro modo, pero el fondo será lo mismo. Preferirán estar solos, que salir con alguien que no merece la pena. Se volverán más selectivos y preferirán calidad a cantidad. Saldrán con menos chicas, pero de entrada exigirán ya unas cualidades especiales. Tendrán muchas posibilidades de enamorarse, pero su listón disminuirá a los candidatos. La comunicación, la formación, el intelecto, la espiritualidad, serán fundamentales y limitarán sus posibilidades. Si se llegan a enamorar de alguien, será un vecino, un amigo o el amigo de un amigo. Si tienen novia/o, no llegarán a casarse, porque van a tener que analizar la pareja a fondo y no se decidirán a tomar decisiones serias este año. Su pareja tiene que tener unos fuertes valores familiares.

En general y aunque no sea cierto, parecerán fríos y calculadores, pero deberán demostrar a su chica o a su mujer, que no son así, que simplemente analizan la relación para poderla mejorar.

Necesitan a alguien que entienda su idioma, que piense como Vds., con su mismo nivel intelectual… Por ello la comunicación en la pareja será tan importante e imprescindible.

Ver CÓMO SERÁ EL 2015 PARA GÉMINIS




Cáncer Amor 2015
El amor seguirán con la renovación y a la búsqueda de la relación perfecta. Quieren ser felices, quieren el amor verdadero, quieren una pareja que sea su cómplice y que quiera hacerles felices. Los que siguen casados es porque son felices y se llevan muy bien. El año pasado lo sentían igual y ya muchos se separaron o lo dejaron con sus novios/as.

Los Cáncer se entregan totalmente a su pareja, la aman, la miman, están pendientes de ellos en todo momento y esperan lo mismo a cambio. Cuando no lo reciben es tal la decepción, que no pueden continuar. Lo hablan, lo arreglan o sino lo consiguen, prefieren estar solos. Si entran en crisis, lo mejor es que hagan un viaje al extranjero para recuperar la armonía con sus pareja. Salir a otra cultura y moverse en otra frecuencia, favorecería la unión y el acercamiento entre ambos.

Para los que estén solteros, será un buen año, porque tendrán oportunidad de conocer el amor y vivirán momentos románticos. El amor les llegará a través del trabajo y se enrollarán con alguno de sus jefes. Vds. siempre se sienten atraídos por los superiores, porque a cambio piensan, que les pueden aportar más que un igual. También podrían conocer a alguien especial en el gimnasio, o en el Yoga… o enamorarse de su médico… Vds. son así. Siempre todo a lo grande.

Ver CÓMO SERÁ EL 2015 PARA CÁNCER

Leo Amor 2015
El amor seguirá yéndoles muy bien. Ya en años anteriores habían vivimos momentos excepcionales de formar una pareja enamorada, seria y profunda, con lo cual seguirán con la misma inercia, saboreando su perfecta relación. Los Leo establecen relaciones libres, pero sinceras y auténticas, de lo contrario no están interesados en permanecer atados. Los que están en pareja o casados, seguirán disfrutando de su matrimonio o pareja de hecho. Algunos decidirán casarse, pero da igual porque para Vds. el hecho de estar en pareja es lo mismo.

Para los solteros el 2015 será un año dorado. Con toda la vida social que harán, tendrán muchas oportunidades de conocer a chicas/os y de enamorarse. Vivirán historias románticas y felices. Podrían hacer una nueva amistad, que con el tiempo se convierta en su pareja. Se sentirán atraídos por gente importante o que están por encima de Vds., por los extranjeros, los políticos, profesores, su guía espiritual, su jefe.

Cada vez se vuelven más selectivos y exigentes. Necesitan que confluyan más factores para convencerse, que están con la pareja ideal. Necesitan estar con alguien que tenga la misma escala de valores que Vds. que tengan el mismo nivel intelectual, que hablen el mismo código espiritual, que entiendan de energías e intuiciones… que por supuesto sepan divertirse, que les guste la vida social, los viajes, que sea un amor apasionado y un buen sexo y que se entiendan sólo con mirarse.¡Casi nada! Es que los Leo lo quieren todo… ¿Cómo son, no?

En caso de una mini crisis, les funcionaría muy bien hacer un viaje para coger la perspectiva necesaria y poder arreglarlo. Si trabajan juntos o hacen actividades juntos, también les ayudará.
Como les avanzaba, el sexo lo vivirán de forma subliminal. Pasará a ser un acto más espiritual y menos físico. Quizás se sientan atraídos por el sexo tántrico y quieran experimentar.

Ver CÓMO SERÁ EL 2015 PARA LEO

Virgo Amor 2015
El amor les fue muy bien en años anteriores. Muchos encontraron a su pareja, se casaron o afianzaron su relación. En 2015 su amor lo tendrán que poner a prueba. Las crisis nunca son agradables, pero sí necesarias a veces. Este bache les servirá para darse cuenta si están con la persona adecuada y si existe un verdadero amor. Si su amor es verdadero, se unirán más que nunca. Desgraciadamente, sino es así su relación se acabará y terminará en ruptura. Cada vez más buscan la perfección en su pareja y su tipo de relación. El consejo es que busquen mejorar la relación que tienen, adentrarse juntos en los mismo temas que les interesan y así cada vez tendrán más la sensación de haber encontrado a su pareja perfecta.

Los solteros se volverán más selectivos y no saldrán con tantas chicas como es su costumbre. Si se enamoran, necesitarán un largo periodo de tiempo para conocer a su nueva pareja, por lo que no será un año en el que formalizarán su relación ni se casarán. Será un año tranquilo y sin prisas en el amor. Son tan selectivos que su círculo de posibles candidatos se reduce mucho. Exigen un nivel intelectual y espiritual altísimo y no hay tanta gente así. Su sentido del amor será cada vez más idealista. La ventaja que tienen es que saben ver enseguida el tipo de persona que tienen delante.

Ver CÓMO SERÁ EL 2015 PARA VIRGO

Libra Amor 2015
El amor en 2015 mejorará. Las crisis y rupturas quedarán atrás, pero no mejorará del todo porque a pesar del éxito que tendrán, les costará mucho saber elegir a la persona adecuada. Tendrán mucho éxito y conocerán a varias “personas especiales” que les gustarán, pero no estarán seguros y enseguida conocerán a otra que les gustará más. Con lo cual se pasarán el año de flor en flor. No es que sea malo, pero si algo inestable. Les saldrán amores hasta debajo de las piedras. Será agotador, aunque divertido y ameno.

Los Libra que estén casados o en pareja, pasarán un crisis, que muchos no superarán. Será muy duro luchar todo el tiempo con su pareja y muy agotador. Muchos preferirán tirar la toalla y disfrutar de su libertad y tranquilidad. Sólo los que tengan una relación abierta y sin exigencias, permanecerán.
Los que encuentren pareja este año, será con gente que sea muy especial. Gente que les llame muchísimo la atención y que sean unas eminencias en: ingeniería, arquitectura, astronomía… También podrían conocer gente a través de la red.

Ver CÓMO SERÁ EL 2015 PARA LIBRA

Escorpio Amor 2015
El amor seguirá estable. No habrá cambios es sus vidas. Si están casados irán a la búsqueda del amor maduro y los solteros seguirán solteros. No será un año en el que decidan casarse y formalizar la relación.

Ver CÓMO SERÁ EL 2015 PARA ESCORPIO

Sagitario Amor 2015
El amor no será nada importante este año. No habrán cambios, así es que los casados permanecerán casados y los solteros seguirán libres como los pájaros. Lo cierto es que tendrán otras prioridades como el trabajo. Estarán tan absorbidos en comerse el mundo de los negocios y financieros, que la pareja y el amor quedarán en un segundo plano. Los que estén casados o en pareja, tendrán algunos problemas, porque al otro no les sentará bien dejar de ser el centro y estar en un segundo plano. Estarán más ausentes, menos cariñosos y menos detallistas. El que no quiera enterderlo lo tendrá mal.

Los que tengan novia/o no se van a casar este año. Entre el trabajo y la vida social, estarán demasiado ocupados. La verdad es que necesitarán divertirse y hacer vida social, para desconectar de su trabajo y encontrar buenos contactos. Esta será su prioridad. Los solteros conocerán a varias posibles parejas, que les encantarán y querrán contactar con todas y conocerlas mejor. Será un año de muchas citas.

Ver CÓMO SERÁ EL 2015 PARA SAGITARIO

Capricornio Amor 2015
El amor les irá bien. La mayoría se casaron el año pasado o estabilizaron seriamente su relación con alguien, por lo que ya se sienten realizados. Este año seguirán con la misma tendencia de lo que consiguieron el año anterior. No es un año de cambios en el amor. Los casados seguirán casados, no habrá divorcios; y los solteros seguirán solteros. Aunque tengan novia/o, 2015 no será el año de su boda.

Los solteros se enamorarán y será de alguien muy espiritual, lo cual contrastará fuertemente con su mentalidad calculadora y práctica, lo cual les ayudará a evolucionar. Algo a resaltar es el incremento de sus relaciones sexuales. Les subirá la líbido y harán el amor con más frecuencia de lo habitual.

Ver CÓMO SERÁ EL 2015 PARA CAPRICORNIO




Amor Acuario 2015
El amor les irá muy bien este año. Siguen con la misma tendencia que el año anterior, por lo menos hasta el mes de agosto. Si tienen novio/a es el momento de casarse o de formalizar la relación. Si están solteros, no les quepa duda que encontrarán a su media naranja. Es un periodo romántico, que les llevará a disfrutar del amor y de su pareja. Tendrán la libido muy alta, con lo cual favorecerá sus relaciones sexuales y tendrán más interacción que la de costumbre en Vds.

Podrían conocer a su nuevo amor a través de los chats. A Vds. les encanta Internet y los Ordenadores, así es que todo lo que pase a través de ellos, será favorable y positivo. También podría tratarse de un amigo/a, que se convierta en algo más o no. Les atraerá todo lo que se salga de lo normal, lo exótico, lo que sea diferente a Vds., los extranjeros… Les atraerán todas aquellas personas que practiquen algún tipo de espiritualidad o de ayuda humanitaria.


Piscis Amor 2015
2015 será muy especial para el amor. La primera parte del año será muy tranquila, pero el 2º semestre todo cambia y se activa. Van a tener muchas oportunidades de conocer gente nueva y de enamorarse. Será un periodo de muchas citas. El romanticismo se instaura en su vida y van a encontrar a su pareja. Los que ya tengan novia/o, será el momento en que deciden casarse o formalizar su relación. Si están ya casados, vivirán un periodo de luna de miel, de complicidad y de reavivar la llama de la pasión. Van a vivir las relaciones sexuales de una forma más pasional y activa.

Durante la 2ª mitad del año, su vida social se va a activar y si están solteros todavía, podrían enamorarse de alguien con mucho dinero, lo que les llevaría a vivir en otro ambiente y otro tipo de actividades. ¡Lo pasarán muy bien! También cabe la posibilidad que se enamoren de un compañero de trabajo o de un jefe. Amor y trabajo se entremezclan.