TU HORÓSCOPO MENSUAL (ARIES)

Otras prioridades
¿Estás más bien dispuesto a combatir que a querer? Impulsado por la presencia del sol en tu signo, estarás más bien determinado a salirte con la tuya dentro de un conflicto profesional o a sacar provecho de tu energía efervescente para resolver ciertos asuntos y obtener aquello que por derecho te corresponde, al menos según tu propia forma de entenderlo. Vas a multiplicar tus esfuerzos para defender tus intereses amigo Aries pero esto provocará que dejes un poco abandonada a tu pareja o la búsqueda del alma gemela, que pasará a un segundo plano. No estarás dispuesto a dedicarte a estos temas, y tendrás la cabeza y el corazón en otra parte. Puede que sea la cólera la que dé el toque de acción al mes, pero ten cuidado para no perder plumas en el intento ni poner en peligro el reconocimiento en los planos social y financiero. Prepárate para un inicio de primavera un poco desquiciante.


¿Sube el calor en primavera?
Sin embargo, es urgente que retomes tu vida afectiva porque deja bastante que desear amigo Aries, sobre todo si no quieres que hacia el día 15 de abril tengas que morderte las uñas porque puede que te reprochen tu ausencia o, peor aún, tu indiferente. Prepárate para afrontar desafíos y, para algunos también decepciones (el 19/04), que sólo serán la consecuencia de tu tendencia a preocuparte exclusivamente de ti mismo en detrimento de las personas que te quieren y que esperan en vano una correspondencia por tu parte. Por suerte, la situación va a cambiar a finales de mes, en el que vas a cambiar tu actitud. Te vas a dar cuenta de que más allá de tus combates personales y tu obstinación, tienes que hacer caso del resto de elementos que componen tu vida privada.

 ¡Y tu corazón hace bum!
Si abres bien los ojos, y sobre todo el corazón, puede que te lleves grandes sorpresas en torno al día 22 de abril, en el que el amor recupera la importancia que le corresponde amigo Aries. Reencuentros, que te van a marcar y un poder de seducción irresistible. Esta encantadora tendencia se confirma el día 26, en el que tu corazón y tu cuerpo se funden y puede que seas víctima de un flechazo o de una hoguera de pasión que te elevará los pies de la tierra. Vas a terminar bien un mes que ha empezado sobre ascuas, y podrás disfrutar sin complejos ni reservas del momento presente.

1er decanato (21 marzo - 1 abril): Buff…
Este mes tienes que tener cuidado con la comunicación, pues va a dejar bastante que desear. La desilusión te acecha al final del túnel si sigues ignorando las necesidades de los tuyos. Si tienes pareja: ¿no hay muy buena onda entre vosotros? Estás más preocupado por defender tu estatuto que por la relación. Cuidado en torno a los días 15 y 19, pues te podría devolver el golpe y hacer pagar tu ausencia o tu negligencia. Si estás soltero ¿te quejas de estar sólo? ¿Pero qué haces para cambiar la situación y dar un impulso a tu vida afectiva? En principio, no gran cosa. Si te sientes deprimido entre los días 15 y 19 que no te sorprenda… aprovecha para hacer un análisis y comprender que para que venga a ti, tú mismo también tienes que acercarte hacia los demás.

2º decanato (2 abril - 11 abril): Va y viene
Acabas de vivir un mes de marzo más bien decadente y el mes que viene también empieza con un cielo de arrastre. ¿Sólo piensas en tus asuntos? Cuidado, puede que te toque pagarlo de inmediato. Por suerte, el final del mes se anuncia prometedor y puede que ponga de nuevo al amor en el primer plano. Si tienes pareja: vas a participar en batallas que te alejen del buen puerto y a descuidar a tu pareja. A partir del día 22, vas a recuperarte y adoptarás una visión más positiva, de color rosa. Recuperarás la complicidad y la llama de la pasión volverá a prender. Ya era hora. Si estás soltero vas a tender cada vez más a darle vueltas a las cosas relacionadas con el trabajo al principio del mes y no pensarás tanto en lo privado. Vas a defender tus proyectos en el plano profesional y te olvidarás de querer o de cuidar los asuntos relacionados con el amor. A partir del día 22 vas a empezar a remediar la situación desastrosa, pues bajo la copa de un cielo tórrido podrás abandonarlo todo para refugiarte en los brazos de la persona que te haga perder la cabeza.

3er decanato (12 abril - 20 abril): ¿Sin preocupaciones?
De momento, vas a navegar relativamente protegido de los conflictos pero también de la pasión, Júpiter vuelve a poner su granito de arena, y de picante, en tus asuntos de corazón pero, mientras esperas a que esto suceda, puede que vivas grandes momentos. Si tienes pareja: estos últimos cuatro meses habían despertado el ardor y devuelto al amor al centro de los debates. En abril puede que tengas la cabeza en otro tipo de temas, como la defensa de tus intereses, que te resultará prioridad número uno. De todas formas, trata de preservar un poco de tu preciado tiempo para tu pareja si no quieres poner en peligro la complicidad que podría salir reforzada en el mes de julio. Si estás soltero ¿estás por todas partes en abril? Vas a combatir en muchos terrenos pero vas a olvidarte de dar pasos hacia adelante en el terreno del amor. ¿No tienes tiempo ni estás de humor para ello? Aún así, trata de dedicar algo de tiempo a sondear tus deseos personales y prepararte para la nueva temporada que llega a grandes pasos.



Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes que empieza mal pero que terminará totalmente en la dirección inversa y te inventa a comprender que sin amor, no somos nada. Vas a aprender esta importante lección y acabarás por encontrar la felicidad a finales de abril.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Será necesario tomarte tiempo y pensar para hacerte una idea de las consecuencias de tus actos, pero sobre todo, de aquello que no haces, lo cual te encenderá una luz interna y esto te ayudará a ver cómo puedes encontrar tus sentimientos y el amor.

La primera semana (y el inicio del mes en general),
El día 2, Los intercambios están apoyados en la razón en vez de en las emociones este día, y lograrás abrir debates interesantes. Trata de seguir así todo el tiempo que puedas.
El día 4, La luna llena te recomienda acercarte a esa persona. No es un buen momento para poner obstáculos a la relación e intentar cabalgar en solitario. A buen entendedor…
El día 5, Vas a enfrentarte a un muro en el trabajo y en la sociedad que te va a empujar hacia tus límites y te costará mucho conservar la calma de cara a la adversidad.
El día 6, Vas a utilizar tus dones y tu poder de seducción para convencer a los demás pero puede que tu propia exigencia te lleva a superar límites y exponerte a la furia de socios que no están dispuestos a hacerte concesiones ni favores. Trata de relajar los ánimos en vez de echar más leña al fuego y decir lo primero que se te pase por la cabeza.
El día 8, ¿Las discusiones se encienden y el ambiente resulta explosivo? No le añadas aún más tensión ni provoques a los que están por encima de ti en la jerarquía ni a los representantes de la autoridad, que estarán en tu contra.
El día 12, Tienes que apostar por tu intuición apoyándote en tus amigos o en personas que te apoyan desde las sombras para conseguir lo que quieres este día y sacarle el máximo partido.

La segunda semana,
El día 15, No hay muy buena corriente con tu pareja ni con los demás en general. Vas a enfrentarte a resistencias que te obligarán a revistar la forma de comportarte, pues ya no funciona. Tienes que dar prioridad a la sinceridad, a la autenticidad y al saber reconocer tu parte de responsabilidad ante las dificultades que te afectan desde hace tiempo.
El día 18, Tus iniciativas para mejorar tus ingresos o para dar un mejor aspecto a tu vida parecen desconectadas de la realidad y de tus expectativas. Para lograr tus fines, tienes que bajar un poco tus pretensiones de momento. La luna llena te sitúa en el centro del escenario durante un mes. Evita deslumbrar a los demás.
El día 19, Desilusión amorosa para algunos. ¿Decepciones relacionadas con tus intercambios sociales y la sensación de estar sólo en el mundo? Por suerte, tu intuición te permitirá captar a tiempo lo que tienes que cambiar para volver a fijarte en lo esencial y salir de esta depresión.

La tercera semana,
El día 21, Vas a desprender una energía sorprendente para defender tu causa y tus derechos, de modo que vas a impresionar a aquellos que te están observando. Vas a tener una gran influencia en los demás este día, pero evita correr el riesgo de molestar a tus interlocutores, a tus adversarios o incluso a las personas que te quieren.
El día 22, Vas a lograr tus fines y a utilizar argumentos que dejarán a los demás con la boca abierta. En el amor será un gran día en el que todo te parecerá posible: encuentros exaltantes, pasión incandescente y creatividad en ebullición. Aprovecha estas tendencias para reconciliarte con la vida.
El día 26, Sorpresas en el amor, una sensibilidad exacerbada y deseos que quieres satisfacer de inmediato. Por qué no hacerlo, este día todo estará permitido.

La cuarta semana,
El día 27, El amor te inspira y te eleva los pies de la tierra. Sin embargo, esto no es motivo para llevar las cosas demasiado lejos, sobre todo en los negocios, donde tus excesos podrían herir la sensibilidad de tus compañeros.
El día 29, Vas a terminar bien un mes movidito. Incluso puede que, si eres prudente y razonable, puede que obtengas todo lo que quieras gracias a tu encanto y a tus recursos escondidos, además de los que te apoyan claro.