TU HORÓSCOPO MENSUAL (PISCIS)

Se respira la tormenta en el ambiente
Los problemas de tipo material o las preocupaciones relacionadas con la intendencia que tienes desde el mes pasado vuelve a estar encima de la mesa en el mes de abril y puede que dejen el amor en un segundo plano dentro de tus preocupaciones amigo Piscis. Puede que los proyectos en común con tu pareja corran peligro por la coyuntura de las finanzas, que sean retrasados y tengáis por ello que pensar en otras opciones para el futuro, teniendo en cuenta las circunstancias caóticas actuales. Al principio del mes, sobre todo los días 5 y 8, tienes que participar en debates homéricos con interlocutores que no presentan de forma clara sus intenciones. Trata de hacer lo que puedas para neutralizar las diferencias si no quieres poner en peligro el diálogo con tu pareja, con tus socios, con tus amigos y, en general, con todas las personas que te rodean y que no parecen compartir tus puntos de vista o que los critican abiertamente.



¡Demasiada presión!
Puede que te sientas totalmente desestabilizado en el trabajo ante la presión a la que estás sometido y no sepas muy bien la postura que tienes que adoptar para no salir malherido. Este mes no te va a librar de problemas amigo Piscis, pero no te rendirás tan fácilmente. Hasta el día 11 podrás contar con Venus para transmitir tus mensajes y adoptar un enfoque común y de consenso con tu pareja. Sin embargo, la llegada de Marte (el día 18 quizá) te incitar a actuar de manera perjudicial para tus propios intereses, con ofensivas sin control en familia que van a poner en peligro la confianza entre vosotros, sobre todo los días 15 y 19.

Un final de mes prometedor, ¡sobre todo para tu corazón!
No dejes que tu situación social y profesional influyan en tu vida sentimental, sobre todo si no quieres que tus relaciones pasadas, presentes y futuras fracasen siempre por los mismos motivos. Espera a que sean finales de mes para descubrir tus intenciones y empezar a buscar a tu media naranja. Así serás capaz de actuar más conscientemente en caso de que surjan diferencias o problemas en general. Tendrás muchas ocasiones para mejorar tu día a día, sobre todo a partir del día 20 con la llegada de la primavera y también de los medios que te faltaban para poder hacer realidad tus sueños y compartir tu idea de futuro. Aprovecha este final de mes para recuperar la complicidad olvidada y dejar de lado los problemas para dejar sitio al amor y a la felicidad. Así de simple.

1er decanato (19 febrero - 28 febrero): ¿Otras prioridades?
Saturno te somete a presión en el trabajo y te cuesta evacuar el estrés y preservar tus relaciones íntimas. Si tienes pareja: evita obsesionarte con problemáticas exteriores que podrían minar la comprensión entre vosotros y hacerte olvidar los objetivos que tenéis en común. Para evitar que esto suceda, opta por explicarle qué es lo que te angustia, aunque sea algo irracional, en vez de callártelo y provocar su desconfianza. Si estás soltero vas a tener la impresión de que tienes que enfrentarte a desafíos de gran envergadura en tu vida profesional y puede que acabes totalmente absorbido por el trabajo… Evita que esto suceda y ten siempre bien claras tus prioridades. De lo contrario, los que te rodean podría reprocharte tu falta de atención y que sólo vives para trabajar. Al final del mes vas a contar con argumentos convincentes y podrás transmitir tus ideas gracias a tu dulzura.

2º decanato (1 febrero - 10 febrero): El futuro está en el punto de mira
Este mes vas a tener que soportar y puede que algunos de tus objetivos sean puestos en duda. Si tienes pareja: va a subir el tono de voz en vuestras conversaciones entre los días 5 y 8 de abril, pues tu deseo de liberarte de ciertos deberes podrían molestar a tu pareja. Trata de medir el impacto de tus palabras y de tus actos si quieres que siga existiendo lo vuestro y poder disfrutar del final del mes, que se anuncia prometedor y en el que se debería recuperar la complicidad perdida, tanto con tu familia como con tu media naranja. Si estás soltero vas a estar dispuesto a defender tu piel de cara a aquellos que se oponen a tu forma de hacer las cosas. Si tu futuro te preocupa sobremanera tendrás que esperar hasta el día 20 para poder estar de nuevo disponible para pensar en asuntos de amor y recuperar el control de las riendas. Entre los días 22 y 26, prepárate vivir grandes momentos con los tuyos y, por qué no, hacer conquistas prometedoras con la vuelta de la primavera.

3er decanato (11 febrero - 20 marzo): Al resguardo…o casi
En abril te vas a encontrar en una situación difícil, porque no vas a poder descubrir tus intenciones hasta finales del mes, pues a partir del día 20 se notará la llegada de la primavera y cambiará la actitud de todo el mundo. Si tienes pareja: Venus te invita a dar prioridad al diálogo hasta el día 11, así como buscar el consenso en caso de que surjan problemas. Aunque estés relativamente protegido de las sacudidas del mes, no vas a poder escaparte del todo a las amenazas de tormenta del cielo y proyectos frenados. Trata de encontrar la solución para los procesos de acuerdo y estrechar las relaciones con tu familia en vez de meter aún más cizaña. Si estás soltero lo que más te movilice serán los temas del terreno de las finanzas en abril, de lo que deberías salir beneficiado si consigues afirmar tu autoridad sin generar demasiada polémica. Al final del mes vas a poder tranquilizar a tu familia con tus atenciones, y puede que te decidas a buscar a esa persona que ponga tu corazón a batir a mil por hora, tema que se había quedado relegado a un segundo plazo desde hace tiempo.


Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes en el que los conflictos de intereses de movilizarán y tu visión del mundo y del futuro te pondrá en un compromiso. En vez de hacer las cosas por la fuerza, utiliza la ternura para transmitir tus ideas y poder acabar así el mes en buena compañía.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Los problemas de tipo externo podrían poner en peligro la comunicación con tu pareja, pues te va a reprochar que no cumplas las promesas que le hiciste el mes pasado. No te hagas el loco y trata de acordarte…

La primera semana,
El día 2, la razón será la estrella en las discusiones y en las negociaciones, además de la diplomacia y una actitud realista.
El día 4, La luna llena te invita a tener en cuenta el trasfondo financiero en el que estás evolucionando. Es verdad que no es el mejor momento para hacer muchas exigencias extravagantes, sino más bien limitarte a reclamar lo que te corresponde. Esta estrategia te llevará al éxito aunque no podrás escaquearte de algún que otro pique.
El día 5, entre tus sueños y la realidad del mercado habrá una brecha enorme que podría desanimarte mucho y obligarte a revisar tus planes para reducir tus ambiciosos objetivos.
El día 6, ¿vas a estar impaciente y la frustración se apodera de ti? Apuesta por la comunicación y el diálogo para transmitir tus mensajes en el seno de tu entorno, ya sea de tipo profesional o privado, que no serán del todo fáciles de convencer.
El día 8, malentendidos, golpes bajos e incomprensión este día que te hará dudar de todo este día, incluso de tu relación de pareja y de los demás, sobre todo si se trata de temas relacionados con dinero o con los medios disponibles. Evita añadir más leña al fuego si no quieres que suba aún más el tono de voz y termine en una guerra abierta.
El día 12, apuesta por la intuición y por tu buen olfato para orientar tus actos y tus intervenciones de tipo oral, pues te ayudarán a obtener un enfoque más espiritual de la guerrilla que está en curso en el terreno de los negocios.

La segunda semana,
El día 15, la relación con los que te rodean no será precisamente buena y te sentirás angustiado ante tal situación. Tienes que soportar mucha presión en el trabajo pero no estás obligado a llevarte a casa las preocupaciones de la oficina y mezclar los asuntos privados con los profesionales.
El día 18, vas a tener una tendencia muy desagradable de meterte siempre en los conflictos y poner así en riesgo tus oportunidades de alcanzar el éxito. Trata de contener el nerviosismo interno y la cólera si no quieres que se vuelvan en contra de tus propios intereses. La luna nueva te invita a ponerte manos a la obra para obtener lo que deseos. Si optas por la conciliación, acabarás ganándote el apoyo de los demás. A buen entendedor...
El día 19, déjate llevar por tu intuición, que será muy buena consejera para dirigir los debates este día, aclarar las confusiones en familia, donde no terminan de comprender tu actitud.

La tercera semana,
El día 21, vas a hacer todo lo que esté en tus manos para desbloquear las salidas y alcanzar tus objetivos, llevar a cabo un proyecto o una misión que te importa. Dispones de una energía arrolladora a prueba de balas. De todas formas, no te fíes de una tendencia de cometer excesos, ya sea con tus actos o con tus palabras, pues podrías tirarlo todo por la borda.
El día 22, vas a devolver la calma al hogar y puede que también recuperes la complicidad este día con las personas a las que quieres, y que te corresponden. Es un gran día para estrechar los lazos e incluso encender la llama de la pasión.
El día 26, vas a estar orgulloso de los progresos que has logrado en tu camino y este día esperas un regalo o una gran sorpresa. Reencuentros inéditos, un desarrollo milagroso de los bloqueos que te impedían avanzar. Abre bien los ojos, ¡y el corazón!

La cuarta semana,
El día 27, sin duda alguna, vas a tener que pasar por una situación complicada este mes caracterizado por un tiempo tormentoso para todo el mundo. Si quieres salir airoso del temporal, evita añadir más leña al fuego en los conflictos, ya sea en el terreno privado o en el profesional y disfrutar del momento presente sin tirar demasiado de la cuerda, no vaya a romperse.
El día 29, gracias a tu intuición, vas a saber cómo desenvolverte en un mes más bien agitado, pero que para muchos terminará entre nubes de algodón.